Nacional, Saturday 19 de August de 2017

El actor se quedó con el 54,71 por ciento de los votos de la gente y se aseguró su continuidad en el certamen

Desde que empezó el certamen, El Dipy se había transformado en uno de los favoritos para ganarlo por su carisma y popularidad. Sin embargo, en lo que acaso representó otra de las grandes sorpresas en lo que va del Bailando, la pareja de Gastón Soffritti (25) y Agustina Agazzani (22) se quedó con el 54,71 por ciento de los votos telefónicos de la gente y dejó afuera al cantante.

"Ojalá esto sirva para todos los que quieren cumplir su sueño, yo ya lo cumplí", se despidió el Dipy, en medio de agradecimientos para el conductor del ciclo por haberle dado la posibilidad de estar en la pista más famosa del país.

Así, el actor y su pareja aseguraron su continuidad en el certamen y estarán bailando folclore, el nuevo ritmo que ya arrancó con la presentación de La Chipi y Christian Sancho.

Vale recordar que en la previa de la definición Soffritti había expresado que "a mí por suerte las balas –por los escándalos- me pasan por al lado. Cada uno sabe a lo que va al Bailando y a lo que cada uno juega. El show no es para cualquiera y a muchos, que tienen perfil bastante tranquilo, los puede llegar a alterar muchísimo y ponerlos en lugares que no están acostumbrados".

"Hay que bancársela. Esto es como un ataque al ego constante. Todo el tiempo te van a poner en el lugar más vulnerable de todos", concluyó al respecto.