Nacional, Friday 11 de August de 2017

Carlos Tevez le abrió la puerta a un posible retorno a Boca a partir de enero, momento en que podría salir del Shanghai Shenhua mediante una cláusula en su contrato.

"En 10 días estaré en Argentina y me reuniré con Angelici y se verá qué hacemos", sostuvo el delantero, alimentando los rumores de su vuelta a la institución. "Lo que me motiva es volver y ganar la Copa Libertadores para irme por la puerta grande", reconoció.

"Desde que firmé en China sabía que esto iba a ser así, pretendía estar más con mi familia, disfrutar de mis hijos. Lo estoy logrando, estoy feliz. Perdí en lo futbolístico. Acá se juega más relajado, no tengo la presión. Creo que tomé una buena decisión, no me arrepiento para nada. Logré lo que me propuse este año".

"Era el momento, no me arrepiento de irme de Boca. Imaginate a este Tevez relajado jugando para Boca, hubiese sido un desastre".

"Uno cuando llega a un club tiene que rendir y estar a disposición y tratar de hacer lo mejor. La presión es distinta. No es lo mismo que me critiquen en mi país, que me critiquen en China. Creía que no iba a estar al nivel de Boca".

"Sabía que mi cabeza estaba por explotar. Sabía que el año siguiente iba a ser más relajado, que iba a pensar más en la familia, que no lo iba a disfrutar tanto".

"Lo extrafutbolistico me saturó la cabeza. Lo que me daba fuerza fue la Bombonera, la gente. Ese aliento antes de los partidos era una inyección anímico. Uno en la semana lo sufría muchísimo. Siempre éramos una noticia por una cosa u otra. Creo que fue importante el sostén de la gente".

"Cuando llegué a China no veía los partidos de Boca, me costaba. Todavía no los llego a ver, a uno le cuesta. Cuando salió campeón lo festejé, estoy contento por tener un campeonato más. Eso me hace feliz".

"Un poco me sentí campeón, como hincha y compañero. Quizá lo tomé más como hincha que como jugador".

"Cuando entraba a la Bombonera disfrutaba. Y los otros días no era que no, pero era remarla".