Internacional, Thursday 3 de August de 2017

Tras haber cantado con David Bisbal en el Teatro Real de Madrid, la popular cantante disfrutó de unas mini vacaciones con su pareja en la playa

Martina Stoessel (20) viajó a España por trabajo y placer. En Madrid, la cantante participó de un show que realizó David Bisbal en el Teatro Real la semana pasada. Interpretaron el tema "Todo es posible", que grabaron para la película Tadeo Jones 2. Luego de cumplir con este compromiso, realizó una escapada a Formentera con su pareja Pepe Barroso Silva.

La ídola de adolescentes disfrutó de la playa en compañía del joven español que conquistó su corazón hace un año. En las imágenes, se los puede ver muy acaramelados y enamorados.

Ellos se conocieron cuando trabajaron juntos en el videoclip "Great Escape", el single del último disco de la popular artista. El flechazo fue inmediato y a partir de ese momento comenzó un intenso romance.

"La relación a distancia cuesta pero se puede. Es difícil porque no tenés a la persona todo el tiempo: llegás de trabajar o de un día duro y no podés compartir algunas cosas y a veces es duro, pero no hay nada como volver a ver a la otra persona después de un tiempo. Estamos en contacto todos los días, hay charla, chats, de todo. Pero no tenés a la otra persona en vivo y en directo", contó Martina sobre su relación con el joven en una entrevista con Teleshow.

Pepe Barroso Silva trabaja como modelo y estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de UCLA. Su padre es el reconocido empresario fundador de Don Algodón.

Tras disfrutar de unos días de relax, Tini emprenderá su gira Got me Started Tour por Latinoamérica y visitará Chile, Colombia y Perú. El próximo 7 de octubre, se presentará en el Orfeo de Córdoba y el 14 de octubre, en el teatro Gran Rex, en Buenos Aires.