Internacional, Saturday 29 de July de 2017

Katherine Martínez dio show en una estación de policía en Cali, Colombia. En un video que circula en redes sociales se puede ver a la modelo esposada a una reja, ataviada con un vestido ceñido con estampado de leopardo.

Mientras avanza el video se escuchan gritos, en su mayoría masculinos, y aunque no se entiende lo que le dicen, de repente ella se alza el vestido.

El clip sigue y ella se voltea, menea el trasero y hasta se agacha, los presentes se ponen como locos y le piden “más”, por lo que Martínez, entre risas sigue bailando y se alza más el vestido para dejar ver qué no trae sostén.

En declaraciones para el medio Blu Radio, Katherine comentó que se sintió acosada por los policías que la detuvieron y trasladaron a la estación.

“Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show“, comentó.

Quien se identificó como porrista aseveró que estaba bajo los efectos del alcohol, razón por la cual decidió bailar frente a ellos.

 Según el medio HSBNoticias.com, horas más tarde, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas, informó que se abrió una investigación penal contra los uniformados que grabaron a la morenaza.

Fuente: Diario de NY