Nacional, Sunday 25 de June de 2017

Luego de anunciar que será candidata a diputada nacional por el massismo en la provincia de Santa Fe, la periodista sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. El mensaje contra Sergio Massa.

Luego de anunciar que será candidata a diputada nacional por el massismo en la provincia de Santa Fe, Amalia Granata sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter.

Los usuarios de Twitter quedaron sorprendidos al leer que desde la cuenta de Granata publicaron: “Quiero hacer público mi renuncia a la candidatura a diputada, @SergioMassa sos un k más pedazo de garca asqueroso”.

“Massa, Randazzo y CFK son lo mismo”, agregaron junto a una foto de los tres políticos.

Rápidamente comenzó a caer una lluvia de comentarios, y surgió la pregunta, ¿la hackearon?

Quiero hacer público mi renuncia a la candidatura a diputada, @SergioMassa sos un k más pedazo de garca asqueroso— Amalia Granata (@AmelieGranata) 25 de junio de 2017

Minutos después, desde la cuenta de la periodista se leyó: “Ahora que tengo su atención manga de pelotudos no soy Amalia. ¿Cuantos RT para que la profe de matemática me apruebe mañana?”.

Y siguió: “Tengo secuestrada esta cuenta. Para su devolución pido: 3 Cajas de Fernet Branca, 10 Cajones de Cerveza Heineken, 5 Whisky Jack Daniels”.

Luego, tras comunicarse con Amalia, Ángel de Brito explicó: “Amalia fue hackeada. Está intentando recuperar su cuenta”.