Misiones, Sunday 25 de June de 2017

La localidad de San Pedro cumple 137 años el próximo jueves 29 de junio, por lo que ayer sábado se realizó en la noche la elección la reina, para remplazar a la actual soberana Melissa Di Paola.

El resultado más esperado de la noche fue cuando se coronó a la nueva reina, cetro que de ahora en más es de Camila Barreyro, quien es la nueva reina de la Capital Nacional de la Araucaria. 

"Es una emoción inmensa poder representar a mi pueblo, es un orgullo y un honor ser la nueva reina y siento que lo voy a representar como se merece cada sampedrino con humildad y sencillez", sostuvo la nueva soberana. 
Se presentaron diez candidatas y para la edición que pasó anoche se contó con una importantísima concurrencia de público que no quedó afuera de la fiesta.

El jurado estuvo compuesto por seis integrantes cuyo presidente fue el Omar Arndt el actual supervisor escolar de primaria quien fue el encargado de acercar al locutor el nombre de las mis, las princesas y de quien sería la nueva representante de la localidad.

Como mis simpatía fue electa Rodríguez Romina y mis elegancia, Pamela Bilgueline. Las princesas de la noche fueron Lindao Nazarena como segunda princesa y Márquez Camila recibió la banda de primera princesa.

Luego de proceder a la coronación y entrega de premios la fiesta continuó hasta el amanecer con la música de RP2000 y el musicalizador Sergio Alvarez