Nacional, Friday 23 de June de 2017

La esposa de Mauro Icardi mostró la cola en Instagram y generó un gran revuelo

Wanda Nara (30) está orgullosa de sus curvas y suele compartir con sus miles de seguidores videos y fotos con poca ropa. En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi (24) subió a Instagram una filmación en la que aparece con una sexy bikini.

"Se hizo de noche y seguimos en la piscina. Cuando te sale mal el #boomerang", escribió la hermana de Zaira Nara en la red social en el epígrafe del video en el que presume de su exuberante cola. Hasta el momento ya tuvo 353.316 reproducciones.

La ex de Maxi López decidió desactivar los comentarios para evitar que sus seguidores la critiquen. Hace unos días, también había compartido un video similar en Instagram, luego de que muchos la acusaran de usar Photoshop para retocar unas imágenes de sus vacaciones familiares en la costa italiana.

En esta escapada, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella disfrutó de unos días de relax mientras navegaba en una lujosa embarcación, acompañada por el jugador del Inter y la Selección Nacional. Aprovechó para demostrar que ha logrado mantenerse en forma, tras haber pasado por varios embarazos.

También, la modelo y el futbolista viajaron a Dubai, el destino preferido de muchos famosos para ir de vacaciones. Pasearon por el desierto en camello, compartieron una cena romántica y disfrutaron de los bellísimos paisajes. Una aventura inolvidable.