Misiones, Sunday 18 de June de 2017

El presidente del Bloque del Partido Agrario y Social, Héctor "Cacho" Bárbaro, recordó en el recinto, que este 17 de junio se cumplieron cuatro años del siniestro ocurrido en el 2013, en la Ruta provincial 220, en acceso al Parque Provincial de Salto Encantado

En la última sesión de la Legislatura, obtuvo tratamiento preferencial un proyecto de Ley que propone una pensión graciable de asistencia a las víctimas de los dos accidentes de tránsito, denominadas 'tragedias de Colonia Aurora y Salto Encantado' que le costaron la vida a varios tareferos mientras eran transportados de manera irregular.  


El presidente del Bloque del Partido Agrario y Social, Héctor "Cacho" Bárbaro, recordó en el recinto, que este 17 de junio se cumplieron cuatro años del siniestro ocurrido en el 2013, en la Ruta provincial 220, en acceso al Parque Provincial de Salto Encantado.


"El Gobierno prometió una ayuda económica que no llegó, y el beneficio de 2800 pesos que reciben a través de la Asociación de Tareferos de la Zona Centro es escaso e inestable. Esas familias solicitan y necesitan y reclaman una Ley que los contenga.