Nacional, Saturday 17 de June de 2017

Ocurrió en Pampa de Los Guanacos. El hombre de 35 años se encuentra en grave estado en el hospital Roque Sáenz Peña de la provincia de Chaco. Detuvieron a su concubina.

Un hombre de 35 años lucha por su vida luego de sufrir una grave herida de arma blanca en su abdomen durante una discusión con su pareja en la vivienda que compartían en Pampa de los Guanacos, departamento Copo.

El hecho de violencia ocurrió durante los primeros minutos de este sábado en el barrio San Pantaleón. Fuentes policiales indicaron que recibieron un alerta sobre un herido de arma blanca y al llegar se llevaron una desagradable sorpresa.

La mujer de apellido Ponce de 22 años los recibió e indicó que su pareja, Javier Ledesma de 35 años se encontraba en la parte trasera del lugar. Allí, la policía se encontró con el sujeto malherido con una grave herida en su estómago, con las vísceras afuera; casi inconsciente.

De inmediato llamaron a la ambulancia, y debido a la proximidad del hospital mas cercano; Ledesma fue trasladado al nosocomio roque Saen Peña de la provincia de Chaco. Su estado es crítico.

Mientras, el fiscal Santiago Bridux ordenó la detención de Ponce, quien ya se encontraba aprehendida en la Comisaría 43.

Según vecinos, no fue una novedad, ya que la pareja tenía episodios de violencia con frecuencia; y aparentemente habrían salido la noche anterior, por lo que la discusión habría tenido lugar al volver.