Internacional, Tuesday 25 de April de 2017

El hombre que destrozó la estrella aseguró que su objetivo era poder extraerla para venderla y donar el dinero a las mujeres que denunciaron al magnate por abusos.

Un hombre vestido como obrero destruyó este miércoles la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles. Con un martillo y un pico, destrozó el recibimiento otorgado al magnate en 2007 por su trabajo en el programa de televisión ‘The Apprentice‘.

A 13 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, James Lambert Otis sostuvo que su objetivo era quitar completamente la estrella de la calzada, con el fin de subastarla y donar

“Fue muy difícil, la piedra era como mármol, difícil de extraer”, indicó después de fracasar. Sin embargo, explicó que tratará de vender los pedazos que arrancó. “No temo ir a la cárcel y definitivamente no le temo al señor Trump“, aseguró Otis, que además dijo haber sido arrestado unas 24 veces por otras manifestaciones.

En otra ocasión, un artista había rodeado la estrella con un muro de madera con alambre, en representación del muro que el candidato propone construir en la frontera con México.