Misiones, Wednesday 29 de March de 2017

Comisaria San Javier URVI: En un procedimiento realizado por el personal de Prefectura Naval Argentina sección San Javier en la jurisdicción de la Comisaria de San Javier, detienen y secuestran un vehículo y 200 gruesas de cigarrillos marca CLASSIC de industria Paraguaya

Se brindó cobertura de seguridad por parte del personal de la Comisaria San Javier, de Mojón Grande, División de Infantería URVI y Gendarmería San Javier

La persecución se inició en la Ruta Provincial nº 4 a la altura del km 14 y culminó en Ruta Costera Nº 2 en el Paraje Santa Irene a unos 500 metros de la ruta Ruta 209 que acceso a Mojón Grande.
El lugar con el Ayudante Mayor Acuña Américo, manifestó que a raíz del procedimiento se detuvo a Rubén L. alias "Beia" de 46 años de edad, domiciliado en el Barrio Niño Jesús de San Javier, quien conducía una camioneta VW KADY, color roja, dominio DFW882, que en cuyo interior contenía cuatro bultos discriminados en 200 gruesas de cigarrillos marca CLASSIC de industria Paraguaya. 
La mercadería arrojó un importe de $ 88.000. El detenido se halla en carácter de comunicado por contrabando Ley 22.415 del Código Aduanero y resistencia a la Autoridad a disposición del Juzgado Federal Obera. Se brindó cobertura seguridad por parte personal Comisaria San Javier, Mojón Grande, División de Infantería URVI y Gendarmería San Javier.