Misiones, Monday 27 de February de 2017

Se trata de Mario Roberto Roa de 30 años quien el pasado domingo 19 del corriente mes fue agredido en la zona de la cabeza en  barrio Santa Rosa (altura km 4) tras una gresca con un trozo de madera

 ...y luego de varios días de internación falleció en horas de esta madrugada, de acuerdo a las autoridades del Hospital Samic a raíz de un traumatismo grave de cráneo.

La víctima había sido encontrada por su hermana en su domicilio, ya mal herido.

Desde ese día los efectivos de ese comando regional trabajaron incansablemente y dieron con quien sería el autor material del homicidio, un hombre de 26 años que padecería de trastornos psicológicos.

Fue un procedimiento concretado por efectivos de la división Comando Radioeléctrico UR-III en el marco del arduo trabajo sobre el hecho.  Las intensas investigaciones y recorridas conllevaron a los efectivos a una zona de monte ubicada en Calle Independencia del km 3, donde encontraron al acusado con aspecto de haber estado días escondido y prácticamente sin prendas de vestir, además al percatarse de los uniformados intentó escapar pero fue demorado.

El hombre fue aprehendido y en las próximas horas los profesionales de la salud evaluaran si el citado padece o no de algún trastorno mental quedando a disposición del magistrado interviniente.

El hecho

ELDORADO: Un hombre fue hospitalizado con graves lesiones tras una presunta gresca

Sucedió ayer domingo en horas de la  madrugada en barrio Santa Rosa altura del km 4

Mario Roberto R. (30) fue trasladado al Hospital Samic con lesiones graves en la zona de la cabeza ocasionadas presuntamente por un trozo de madera por parte de otro hombre que ya fue identificado.

Según el relato de familiares, Mario se encontraba en compañía de un grupo de jóvenes compartiendo bebidas alcohólicas y tras una gresca fue lesionado de gravedad; el mismo fue hallado horas más tarde por su hermana en su casa, acostado en una cama en estado de inconciencia.

De acuerdo al médico en turno el lesionado sufrió traumatismo grave de cráneo, quedando internado con un cuadro delicado de salud, se aguarda en las próximas horas un nuevo informe sobre su evolución.

Actuó la comisaría 2da de ese comando regional y prosiguen las investigaciones del caso.