Nacional, Wednesday 22 de February de 2017

Se trata de Darío González, vecino de la localidad santafesina de Venado Tuerto. Contó a Cadena 3 que el segundo nombre de la pequeña es "Nhamor", Román al revés, por Riquelme.

Un vecino de la localidad santafesina de Venado Tuerto, confeso fanático de Boca, le puso "Xeneize" de nombre a su hija recién nacida.

Se trata de Darío González, quien junto a su esposa, Antonela Pérez, fueron padres el pasado lunes de una pequeña cuyo peso fue 3 kilogramos.

En diálogo con Cadena 3, el flamante papá señaló que eligió "Nhamor" como segundo nombre -Román al revés- en homenaje a Riquelme.

"Por el fanatismo mío, de mi señora, por Román -Riquelme- fue una mezcla de todo. Nhamor es Román al revés", aseguró.

"Primero nos habían dicho que era un nene y en lo primero que pensé fue en Román, y cuando nos confirmaron que era una nena, se nos ocurrió darle vuelta el nombre y agregarle una 'H' luego de la 'N'", continuó.

Al ser consultado sobre la respuesta que tuvo en su familia tal decisión, Darío dijo: "No les gustó mucho, pero se fueron acostumbrando. Hemos visto varios comentarios buenos y gente que te critica. Tratamos de no ver todos los comentarios. No le damos tanta importancia".

 

Informe de Federico Albarenque. Cadena3