Nacional, Tuesday 21 de February de 2017

Son hermanas formoseñas que se presentaron en la comisaría de Retiro alegando ser las mujeres que durmieron al letrado.

Dos de las tres “viudas negras” que asaltaron a Ivo Julián, el abogado que fue sedado el 4 de febrero en su casa de Versalles, se presentaron en una comisaría del barrio porteño de Retiro, donde quedaron detenidas y a la espera del dictamen de la justica.

 

Los efectivos confirmaron que dos hermanas de apellido Benitez, quienes quedaron filmadas junto a una tercera mujer por las cámaras de seguridad que registraron el episodio, se presentaron en la dependencia 46° de la Policía de la Ciudad a partir de la repercusión que tomó el caso.

Las mujeres tienen 19 y 24 años y se presentaron con un abogado confirmando ser dos de las tres participantes del asalto al letrado en la calle Irigoyen al 800, de Versalles.

El sábado 3 de febrero, Ivo Julián fue con un grupo de amigos al boliche “Rey Castro, del barrio de San Telmo y conoció a tres mujeres con las que luego se retiró a su domicilio. Ya en su hogar, las criminales lo sedaron y le robaron 7000 pesos, un televisor LCD, una impresora, una cámara de fotos, elementos de computación y un minicomponente. “Dormí 26 horas seguidas”, dijo Julián en declaraciones a la prensa.