Misiones, Thursday 16 de February de 2017

Una mujer fue salvajemente ataca a cuchillazos este jueves por la mañana en San Pedro. Está internada y se investigan los motivos de la agresión

Todo sucedió minutos antes de las 11:30, en el kilómetro 1.064 de la ruta nacional 14.
Verónica H. (33) fue encontrada por vecinos con lesiones cortantes en su cuerpo. La trasladaron en vehículo particular al hospital y avisaron a la comisaría.
Los efectivos tomaron rápida intervención en el hecho y se trasladaron hasta el lugar donde secuestraron un cuchillo con manchas de lo que sería sangre, elemento que será examinado a través de las pericias.
De averiguaciones realizadas se supo que la mujer caminaba por la zona y fue sorprendida por desconocidos quienes comenzaron a atacarla.
Un sospechoso ya fue detenido en inmediaciones de la zona. Fue identificado como Vivaldino D. S. (43), quien fue alojado en sede policial en averiguación. Ahora buscan al autor material.
La mujer debió ser trasladada al hospital Samic de Eldorado, donde fue intervenida quirúrgicamente por una lesión en la zona del pulmón.
De acuerdo al médico en turno, Verónica sufrió 7 lesiones de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.
Luego de la operación pasó a sala de observación sin riesgo de vida, salvo complicaciones, permaneciendo internada para su total recuperación.