Misiones, Thursday 16 de February de 2017

El próximo miércoles 22 de este mes de febrero se abonarán varios conceptos al sector docente y la ayuda escolar. Mientras que el sábado 25 los sueldos para los empleados públicos.

Así lo anunció el gobernador esta mañana a través de su cuenta de twitter.

"El miércoles 22 abonaremos, adelantado con recursos provinciales, el Fonid y la Garantía Salarial Mínima de Diciembre. Además, se pagarán Artículo 9 y las suplementarias de Diciembre y Enero", precisó el gobernador Hugo Passalacqua, a través de la red social.

Además anunció el pago de la ayuda escolar para el mismo día 22, y los haberes estatales para el sábado 25 de febrero.

"También abonaremos la ayuda escolar el día 22. Y el sábado 25 los sueldos activos y pasivos de la Administración Pública provincial".

Los conceptos detallados estarán depositados por la Provincia según el cronograma previsto y anunciado, aunque sujeto a la disponibilidad en caso de producirse medidas de fuerza en el sector bancario.

En tal sentido, el gobernador hizo referencia a esa eventualidad. "Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos según lo anunciado, salvo alguna dificultad derivada de paro bancario, situación que excede al ámbito provincial", remarcó.