Nacional, Wednesday 15 de February de 2017

Cari Nara estuvo en el ciclo que conduce Jorge Rial. En el medio de la entrevista, el papá de las mediáticas se comunicó y terminó con el vínculo.

Andrés Nara generó una gran polémica en Intrusos. El papá de Wanda y Zaira rompió su relación con Cari Nara al aire en el programa de Jorge Rial.

La cantante fue al ciclo de América para hablar de su enfrentamiento con las hijas de su pareja. La mediática denunció que Wanda y Zaira abandonaron a su abuela, quien murió el pasado domingo 5 de febrero.

Por esa razón, Andrés se comunicó con Intrusos. Al aire defendió a sus hijas, discutió con Cari y le puso un punto final a la relación.

"Cari se mete en situaciones ajenas a ella. Mis amigos me dicen que Cari 'se mete con mi hijas y ellas no se meten mucho con ella'", opinó Andrés sobre el conflicto de la cantante con Wanda y Zaira.

 "Se metieron durante muchos años y yo exploté ahora. Vos no me vas a decir qué es lo que tengo que decir", replicó Cari.

Luego, Andrés reveló sus intenciones de terminar su noviazgo. "Tu locura es estar en los medios y eso me parece correcto, pero ¿a base de qué? Lo nuestro no tiene mucho sentido. Nuestra relación es muy delicada por las grandes peleas que tenemos", manifestó.

"¿Vos la estás dejando Andrés?", preguntó Marina Calabró. "Yo la verdad que en esta situación no me interesa seguir. Yo te voy a ser sincero. Salimos a comer y es un lío porque ella me dice 'la gente te mira'. La gente me mira porque soy conocido, no porque sea Brad Pitt. Entonces no podemos salir a comer. Vamos de viaje, es un conflicto terrrible. Le digo 'tenes que cambiar' y nunca cambió en los años que estamos. Si no hay confianza, nuestra pareja no se puede sostener", respondió el papá de Wanda y Zaira.

"No me podes dejar en vivo. Me está dejando en un lugar horrible. Estás loco nene", fue lo único que expresó Cari, muy angustiada. "Vos hiciste todos los deberes para entrar en este conflicto. Hablaste de la abuela de Zaira y Wanda. Te quejaste de la exposición. Y, además, el tema del cigarrillo, que es un un detalle porque vos sabes que estás con un problema letal para tu salud y no haces nada al respecto. Por todas estas cosas digo '¡basta!'", sentenció Andrés.

 

Fuente: Teleshow