Internacional, Monday 13 de February de 2017

La cantante estadounidense interpretó dos canciones de su disco Lemonade, y fue una sensación con su voz, vestuario y una megaproducción. 

Beyoncé realizó un impactante show en la gala de los Premios Grammy 2017, que se entregaron en el Staples Center de Los Ángeles. La artista estadounidense fue la más nominada (en 9 categorías) de la gran noche de la música, y recibió una ovación de sus colegas cuando realizó su impresionante presentación.

Quien presentó a la cantante fue nada menos que Tina Knowles, su madre. Y como si eso fuera poco, de entrada, la norteamericana dejó lucir su panza de embarazada. Tan sólo dos semanas atrás, Beyoncé contó a sus 92 millones de seguidores de Instagram que estaba en la dulce espera de... ¡gemelos!

La estadounidense repasó lo mejor de su álbum Lemonade (2016) en 9 minutos muy contundentes. Cantó sus canciones Love Drought y Sandcastles. Y siempre con un look muy sensual, acompañada por una súper producción que incluyó un vestuario en tonos dorados y virginal que fue muy elogiado en las redes sociales, fue la gran artista de la noche.