Nacional, Wednesday 18 de January de 2017

Uno de los integrantes del jurado de Showmatch confirmó su regreso a la tarima para puntuar a los próximos participantes.

Desde el último programa de Showmatch que la expectativa para que el formato regrese a la televisión fue enorme. Si bien Marcelo Tinelli había asegurado que regresaban a la pantalla de El Trece en mayo, recién el fin de semana pasado ratificó en su cuenta de Twitter que habían comenzado con la producción.

"La felicidad de arrancar un nuevo año de preproducción del programa. Se viene un #Showmatch2017 con todo. @hoppefede @elchatoprada", expresó el conductor en su cuenta de la red social.

Este martes se confirmó otro de los eslabones del programa: el jurado del Bailando 2017. Cabe recordar que el de la edición anterior estaba conformado por Marcelo Polino, Soledad Silveyra, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito.

Fue este último el primero de los cinco en dar su palabra para el próximo certamen: "Hoy me llamaron para oficializar la propuesta de volver al #Jurado #Bailando2017 #AllaVamos".