Misiones, Tuesday 6 de December de 2016

En un procedimiento realizado esta tarde en Garupá, atraparon a dos presuntos motochorros que habían asaltado una farmacia, se secuestraron droga, un revolver y objetos que tendrían vinculación en otros ilícitos en la misma modalidad

Según el informe de la Policía, la investigación comenzó luego de un robo calificado ocurrido esta mañana en la Farmacia Acuario ubicada por Avenidas Cabred y Rademacher, y tras cautelosos seguimientos llegaron a una vivienda en Barrio Los Paraísos, donde arrestaron a Juan Tomás P. A. (33), y a Juan Luis P. (37), los cuales reunían las características físicas aportadas por las pruebas fílmicas del local comercial.

Con orden judicial se llevó adelante un allanamiento, donde secuestraron más pruebas que indicarían que los detenidos tendrían relación al robo perpetrado en la farmacia, como así en otros locales comerciales, como las Heladerías Polaris y Duomo, incluyendo el Telecentro Intencel, todos fueron registrados en los últimos días; partes de las evidencias fueron prendas de vestir, las cuales se observan en el material fílmico, además de un revolver calibre 32 largo, una motocicleta Motomel de 200 cilindras, cuyo rodado sería utilizado para desplazarse en esa modalidad delictiva, cascos, teléfonos celulares y 60 grs de marihuana, no se descarta que ambos habrían realizado los ilícitos bajo los efectos de algún alucinógeno.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la justicia en la comisaría para esclarecer el caso a través de las pericias. Dicha tarea estuvo a cargo de la Dirección Investigaciones Complejas, con apoyo de Toxicomanía y personal de la Dirección de Infantería.