Nacional, Friday 2 de December de 2016

La mediática hija de Mariana Nannis lo hizo otra vez. Con una mezcla de ingenuidad y espontaneidad, tras un exabrupto agarró la plancha y se convirtió en una sexy ama de casa

Charlotte Caniggia tuvo que sortear un nuevo desafío. Y aunque todos daban por hecho que no iba a salir ilesa, les cerró la boca a todos. Cuando le propusieron demostrar sus dotes de ama de casa, a pesar de su fama de "niña rica", no dudó en tomar la escoba, la pala y barrer el estudio montada en sus altísimos tacos y su vestuario de Cha cha cha.

Pero luego llegó una prueba más difícil, planchar una camisa en vivo y en directo. Cuando confesó que nunca lo había hecho, aunque sí había planchado alguna que otra toalla, muchos pusieron en duda que las toallas se plancharan. Pero ella, con su particular y natural picardía, disparó: "Me toman por bolud… a mí, pero los que no saben nada son ustedes".

"No puedo creer la evolución de Charlotte, es otra. No esperaba nada y me sorprendió", destacó De Brito (8) a la hora de las devoluciones. "Es verdad: Charlotte está bailando muy bien. Además, está manteniendo la energía de principio a fin", coincidió Pampita (9). "Me hipnotizó Charlotte. Estuvieron extraordinarios", remarcó Moria (9). "De verdad, se ve un avance. Me gustó, felicitaciones", reconoció Solita (voto secreto). "Fue la mejor gala de baile de Charlotte", resumió Polino (9). Total: 35 puntos.