Nacional, Friday 2 de December de 2016

El pequeño acompañó a su mamá que bailó con Pedro Alfonso y Flor Vigna en el Cha cha cha con amigos y le fue muy bien

El 31 de octubre, Marcelo Tinelli anunció en la pista de Bailando que Valentín, el primer hijo fruto de la relación de Lourdes Sánchez y Chato Prada, había llegado al mundo ¿Quién es el padrino del bebé? Y, luego de alguna que otra polémica acerca de quién sería el padrino del pequeño, en su regreso al show, la bailarina confirmó que no sería otro que Tinelli.

Luego, llegó el momento de la gran presentación oficial de Valentín, quien estaba en brazos de su papá en el control. Tinelli fue a buscarlo, lo llevó al estudio y, así, dormidito, custodiado por su papá y su mamá, el bebé debutó en Bailando y hasta fue el destinatario de un aplauso generalizado para él.

 

Ángel De Brito (10) sostuvo: "Me encantó. Pedro me gustó mucho, Flor fue una bomba y Lourdes estuvo impecable". Carolina "Pampita" Ardohain (9) consideró: "Lourdes le aportó muchísimo a la pareja. Fueron un trío explosivo". Moria Casán (8) también dio el visto bueno, aunque con reparos: "No me mató porque manejaron energías diferentes. Igual, son extraordinarios". Soledad Silveyra (voto secreto) los felicitó: "Fue un muy lindo trabajo". Y Marcelo Polino (9) completó un gran puntaje: "Estuvo bien, me gustó mucho". Total: 36 puntos.