Misiones, Tuesday 30 de August de 2016

La comisión organizadora de la 38° edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate confirmó la actuación del cantante internacional puertoriqueño Sie7e en la noche de la elección de reinas, el sábado 1° de octubre próximo. 

En la agenda de artistas, en la jornada inaugural el miércoles 28 de septiembre estará el músico Mario Bofil, el jueves 29 en la Noche de la Juventud llegará a Apóstoles AX 13, el viernes 30 de septiembre el chamamecero Chaque Che, el sábado 1° de octubre el cantante Sie7e y el domingo 2 de octubre, tarde los niños con Gurises Felices. El presidente de la comisión organizadora de la fiesta, Arquitecto Alberto “Tito” Vialey dijo que hay un fuerte trabajo para lograr el éxito de la fiesta. Con respecto a Sie7e, uno de los temas más escuchados del cantante internacional es “Yo tengo tu amor”, que traerá al escenario de la fiesta yerbatera en el Parque Centenario de Apóstoles. 

David Labault Rodríguez, mejor conocido por su nombre artístico, Sie7e, es un cantante, compositor guitarrista, arreglista y productor puertorriqueño. Ganador del Grammy Latino en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Su propuesta musical es definida como “una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, la batucada, ritmos puertorriqueños como la bomba y el pop alternativo”. Sus letras van acompañadas de contenido social, amor y humor.

En 2011 presenta con gran éxito “Tengo tu Love”, el primer sencillo de su tercer disco “Mucha cosa Buena”, alcanza de inmediato los primeros lugares de popularidad en los charts radiales y de ventas en la revista Billboard de los Estados Unidos. Con esta canción logró su que 30 países entre Latinoamérica y Europa conocieran su música. Posteriormente el artista firmó contrato de exclusividad con Warner Music.

“Tengo tu Love” fue nominada al Grammy Latino 2011 como “Mejor Cancion Alternativa” y a los Premios 40 Principales de España como Mejor Canción del año de artista internacional, entre otras premiaciones. De las dos nominaciones al Grammy Latino, ganó en la categoría “Mejor Nuevo Artista”.

2014 marca su regreso con su cuarta producción discográfica, Relax (Warner Music Latino), donde se desprenden el éxito “So What” y su nuevo sencillo, “Tocando el cielo”. La producción cuenta con una riqueza de sonidos retro y modernos.

En 2015, estrena el video de “A prueba de amor”, su último sencillo. El video musical, que se grabó en la capital de su país, San Juan, comienza con el siguiente mensaje: “La forma en que conseguimos y disfrutamos la música ha cambiado, pero nosotros, los que amamos la música, sabemos que lo que aún no puede ser reemplazado o pirateado es la experiencia del concierto en vivo”.