Nacional, Monday 29 de August de 2016

El periodista deportivo decidió no seguir participando del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Por decisión propia, Martín Liberman decidió dar un paso al costado y no seguir participando del "Bailando 2016". Esta tarde, en cuenta de Twitter, el periodista deportivo sorprendió cuando anunciaba su alejamiento del certamen de baile. "Hemos tomado la decisión con el equipo de NO seguir en Showmatch. A las 19 en @canal26noticias les cuento los motivos. Triste pero necesario", tuiteó.

 

Luego, en el programa de televisión, se refirió a su decisión: "Hoy al mediodía le mande un mensaje a Marcelo (Tinelli) y le conté que tomé la decisión de dejar el programa. Nosotros junto a mi mujer fuimos convocados por el y por eso se lo comunique. Lo resolví anoche cuando volví de Uruguay. A mi me gusta sentirme cómodo y bien tratado y últimamente no me sentía así", relató.

 

"Fuimos victimas de una escalada violenta y termine dando una imagen que no es la mía. Por el programa dejé de ir a la Copa América, los Juegos Olímpicos y mis vacaciones, di todo por el programa", finalizó. Recordemos que el periodista no tuvo una buena estadía en el ciclo deMarcelo Tinelli este año, ya que no le fue muy bien en los ritmos y ocasionó varias peleas mediáticas.

 

El periodista deportivo se había cruzado repetidas veces con Ángel de Brito, un miembro del jurado del certamen, hasta el punto de no poder verse cara a cara. A través de Twitter, ambos colegas se dijeron de todo, en repetidas ocasiones. Y anteriormente se había cruzado de la misma manera con su colega Fabián Doman.