Nacional, Tuesday 23 de August de 2016
 

 Coca-Cola presentó su nueva plataforma digital Coca-Cola For Me en formato aplicación donde brinda contenido de música, gaming, youtubers, deportes, además de experiencias, eventos y  beneficios.

El lanzamiento oficial en Argentina se realizó vía streaming desde la aplicación con las presentaciones en vivo del cantante colombiano Maluma, la actriz y cantante argentina Lali Espósito, los actores Fernando Dente y Natalie Pérez, Jenny Martínez, Gregorio Roselló, Belu Lucius, los youtubers Vedito y Mica Suárez, entre otros.

Coca-Cola For Me es una plataforma donde se puede encontrar y disfrutar material de distintos artistas, con contenido exclusivo y transmisiones vía streaming. Además, incluye “glups” con novedades sobre música, tecnología, entretenimiento, deporte y gaming. Tiene un catálogo con experiencias únicas e importantes beneficios a los cuales se puede acceder sin cargo canjeando “bubbles” que se obtienen al disfrutar de la app.

La aplicación se puede descargar en los stores tanto para iOS como Android a través de este link http://cokeurl.com/ForMeApp y está disponible en los siguientes formatos: celulares, tablets y distintos dispositivos tecnológicos. Coca-Cola For Me creada por la agencia FiRe Advertainment ya está disponible en Chile, próximamente lo estará en Perú y desde hoy en Argentina.

Fuente:Farandula Show