Nacional, Tuesday 23 de August de 2016

 

En su cuenta de Instagram, la joven respondió a las críticas, sin mostrar conmoción ni tristeza; su padre había dicho al juez que ella no se presentaba a declarar porque estaba deprimida

La chica de 15 años de Posadas, que el sábado a la noche atropelló y mató a un hombre cuando conducía un Mini Cooper que le habían regalado para su cumpleaños de 15, no dio muestras de dolor ni arrepentimiento por el hecho, según pudo verse en su cuenta de la red social Instagram.

N. -como se la llama para preservar su identidad- escribió: "Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen". El posteo fue posteriormente borrado, pero formaba parte de una cadena de comentarios en que algunos la defendían y otros la denostaban por el hecho.

El sábado a la noche, N. atropelló y mató a Juan Francisco González, de 22 años, quien regresaba del trabajo a su casa en motocicleta. N. fue encontrada por la policía incumpliendo una cantidad de normativas básicas: no tenía registro -por ser menor de edad- y no contaba con seguro ni otros papeles del auto. Además, se negó a hacer el test de alcoholemia.

Fuente:clarin