Misiones, Monday 22 de August de 2016

En un marco tranquilo, sin movilización, Cristóbal Barboza firmó el traspaso del mando del municipio de Arroyo del Medio. El ministro de Gobierno Marcelo Pérez, puso en funciones a Waldemar Wolenberg quien será comisionado inventor del Departamento Ejecutivo Municipal

Además asumió como secretario tesorero de la municipalidad de Arroyo del Medio el ex intendente de Cerro Azul, Luis Spachuk.


El jueves pasado la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones aprobó la intervención de la Municipalidad de Arroyo del Medio y posteriormente se oficializó el decreto que coloca, hasta diciembre de 2017, como comisionado interventor al ex diputado y ex intendente de la ciudad de Alem.


Cabe destacar que Wolenberg expresó a este matutino que es consciente de que tomará el mando de un municipio que se encuentra en una situación complicada, pero sostuvo que "la idea es justamente recomponerlo".


“El Gobierno me designó a mí y necesito el acompañamiento de todas las áreas. Haremos lo imposible para poner en marcha el municipio; por ejemplo, ya sé que hay una ambulancia que está fuera de funcionamiento y estamos trabajando para ponerla en marcha nuevamente”, sostuvo