Nacional, Tuesday 3 de May de 2016

Finalmente la estrella de Disney Channel lanzó su disco solista debút que fue todo un éxito y revolución con sus fans

Sin embargo, los dos fantasmas que la atormentan gueron un tema recurrente: Lali Esposito y su delgadez.

En el evento que hizo para firmar su álbum, varios medios se acercaron para hablar con Tini Stoessel. Infama estuvo con ella y le hicieron dos preguntas complicadas que la dejaron totalmente desconcertada.

 
 

Por empezar le preguntaron sobre los rumores de anorexia y su delgadez, lo que no le gustó nada. “Siempre fui mínima, muy flaquita. Mi familia también es así. No quiero entrar de vuelta en ese tema porque me parece que ya aclaré todo lo que tenía que decir. Sí siento que cada uno se tiene que sentir cómodo con lo que es, seguro de uno mismo. Tratar de ser feliz con lo que tenga, con lo que sea”, dijo.

Además, llegó la pregunta obligada sobre la relación que tiene con Lali. Las caras de Tini dejaron en evidencia que no se esperaba esa pregunta y que, realmente, le cansa hablar de ese tema.

 

“Está todo bien, chicos, de verdad. Todo más que bien. Es que no nos conocemos. Creo que nos cruzamos una vez en la vida y todo más que bien. Nada más. Yo le deseo lo mejor y que sea lo más feliz del mundo. Me encanta la música que hace y le deseo lo mejor”, explicó Tini.