Misiones, Thursday 11 de February de 2016

Se desplazaban en una motocicleta que encima no tenía papeles. Tienen 26 y 20 años respectivamente y están sospechados de asaltar a un empleado de una estación de Servicios y robarle un maletín con 300 mil pesos.

El caso corresponde a un robo del que fuera víctima un empleado de una estación de servicios en la localidad de Wanda. Tras un operativo de la Policía, hay tres jóvenes detenidos.

Se trata de Martín A. (26), Omar A. (20) y Jesús P. F. (26), todos de nacionalidad paraguaya, quienes tenían en su poder una motocicleta marca Kenton de 150 cilindradas, que no tenía documentaciones por lo que fue secuestrada.

El operativo fue montado por la policía en jurisdicción de la unidad regional V de Puerto Iguazú. Ayer miércoles se conoció que en Wanda se habían robado unos 300 mil pesos que eran parte de la recaudación de una estación de Servicios.

Hoy a la madrugada los uniformados abocados al caso, detuvieron a los sospechosos, todos de nacionalidad paraguaya. Los mismos fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho denunciando anteriormente.

La denuncia

Fue realizada a las 11.20 de ayer por un hombre identificado como Álvaro O. El empleado de la firma indicó que caminaba por avenida San Martín y calle Los Rosales, cuando habría sido interceptado por una moto con dos personas a bordo, quienes tras intimidarlo con un arma de fuego le sustrajeron un maletín con una suma aproximada a los 300 mil pesos.