Misiones, Saturday 28 de November de 2015

La eldoradense representará a Misiones, en el 2016, como candidata a reina nacional de los estudiantes en Jujuy

Nocole Vouri, de la localidad de Eldorado, fue coronada como Reina Provincial de los estudiantes, en la madrugada del sábado, en un evento realizado por la Junta provincial de Estudiantes Secundarios , la subsecretaria de Juventud de la Provincia y la Municipalidad de San Vicente.

 

Las intensas lluvias que azotaron la región durante toda la jorrada del viernes no opaco el festejo estudiantil logrando al participación de 14 candidatas de distintos puntos de la provincia.

 

Pasadas las una de la madrugada del sábado se conoció primero a Mis Amistad,  elección que realizaron las concursantes mediante el voto a la mejor compañera y resulto Sol Latournerie de Puerto Iguazú, segunda dama de honor Valeria Neis de Puerto Rico, primera dama de Honor Camila Rodríguez de Leandro N. Alem, segunda princesa Martina Benítez de Concepción de la Sierra, primera princesa Victoria Paul de Pasadas y la reina Nicole Vouri.

 

La eldoradense representará a Misiones, en el 2016, como candidata a reina nacional de los estudiantes en la provincia de Jujuy.