Internacional, Tuesday 24 de November de 2015

Ocurrió en Houston. La niña de 19 meses murió calcinada. Sus hermanos tienen 3 años y habían quedado solos.

Una bebé de 19 meses de edad murió en su casa de Houston, Estados Unidos, después de que sus dos hermanos de 3 años la metieran en un horno encendido. La niña murió calcinada.

Según la cadena Fox News, el trágico episodio ocurrió cuando los cuatro hijos de Racquel Thompson estaban solos en la vivienda. La mujer había ido a comprar una pizza con su novio.

Uno de los niños de 3 años metió a la pequeña J'Zyra Thompson en el horno y el otro niño encendió la cocina, según la Policía.

Un cuarto hijo estaba en la casa en ese momento pero estaba durmiendo. Cuando la madre de los niños regresó a su casa y se percató de lo ocurrido, trató de reanimar a la beba pero ya era demasiado tarde, según los informes oficiales.

La bebé murió de múltiples quemaduras. Los tres hijos restantes de la mujer fueron trasladados a hogares de guarda y se espera que se presenten cargos penales contra la mujer.

“Alguien debería haber estado ahí o yo debería haber recibido una llamada telefónica para ir con los niños”, dijo apenada a la prensa local la abuela de los niños, quien vive en un departamento cercano.