Internacional, Tuesday 24 de November de 2015

La actriz de Hollywood Angelina Jolie brindó una entrevista en la que explicó los motivos por los que disfruta de esta etapa de su vida.

La actriz de Hollywood brindó una entrevista a  Daily Telegraph en la que explicó los motivos por los que disfruta de esta etapa de su vida.

La artista, que se sometió a la extirpación de ovarios, aseguró que el proceso no ha sido traumático, sino todo lo contrario.

A los 40 años, la mujer de Brad Pitt confesó: "No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven".

En 2013, la actriz se sometió a una doble masectomía, después de enterarse de que había dado positivo en un examen que mostraba que tenía un gen con un riesgo del 87% de posibilidades de contraer cáncer. La cirugía, como tratamiento preventivo, ocurrió ocho años después de que la madre de la intérprete muriera de cáncer. Dos años después la esposa de Brad Pitt, decidió extirparse los ovarios para evitar que aumentara el riesgo de desarrollar la enfermedad.

Además, se refirió a lo importante que ha sido el apoyo de su esposo. "Sabía que aunque me había hecho una cirugía, eso no me haría sentir menos mujer, porque él estaba a mi lado, porque mi esposo no permitiría que me sintiera así”, reveló Jolie, según publicó El País.