Nacional, Tuesday 24 de November de 2015

Cristina Caamaño cuestionó, en un mensaje de Facebook, a "los mismos que puteaban por Boudou, ahora eligen a un procesado". 

Cristina Caamaño, la fiscal que kirchnerista que tiene a su cargo el manejo de las escuchas judiciales, publicó en la noche del domingo un texto en su cuenta de red social donde opinó: “No está mal, después de 12 años, estar en la oposición”. Además, citicó al electo presidente, Mauricio Macri: “ Eligen a un procesado, próximo a ir a juicio oral”.

“Tal como vienen los números, parece que perdimos, entonces, me vienen a la cabeza pensamientos sueltos que quiero compartir (para eso está el FB): si pensamos que del FpV no se vuelve, hagamos una autocrítica para saber qué nos pasó y después pongámonos a laburar”, sentenció Caamaño.

“Pensemos que 12 años de gobierno desgasta mucho, lo cual no quiere decir que no haya habido errores nuestros. Hay que analizar todo!!! También tengamos presente que eligieron un candidato procesado, es decir, que la consigna de la corpo fue "afuera este gobierno como sea" y un procesado es más fácil de manejar. Son los mismos que puteaban por Boudou, los ahora eligen a un procesado, próximo a ir a juicio oral”, continúa en su escrito.

 “Queda mucho por hacer y no lo van a hacer ellos, sino nosotros. No está mal, después de 12 años, estar en la oposición. Ahora nos queda por apoyar las instituciones, sobre todo en las que está la gente afín, a la que van a querer desplazar. Hagamos que se respete la Constitución Nacional, en todos los sentidos, así como vamos a respetar los resultados electorales”, agregó a su publicación en Facebook.

 “NO estemos tristes, a veces hay que retroceder para tomar impulso”, concluyó la funcionaria judicial.