Misiones, Thursday 8 de October de 2015

Trascendió que la Cámara Nacional Electoral por unanimidad autorizó al radicalismo misionero a llevar la boleta nacional de Cambiemos.  De esta manera, Gustavo González y los 104 candidatos a intendente de la UCR llevarán a Macri en su boleta el 25 Octubre.

CABA / Misiones. En la tarde de este jueves trascendió que la Cámara Nacional Electoral  por unanimidad de sus tres integrantes autorizó al radicalismo misionero a pegar su boleta a la del candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri. La Cámara Nacional Electoral está integrada por el Dr. Santiago Hernán Corcuera (Presidente), Dr. Alberto Ricardo Dalla Via (Vicepresidente), y Dr. Rodolfo Emilio Munné (Juez de Cámara). Todavía no fue oficializado el fallo pero en horas eso seria un hecho.

De esta manera el candidato a gobernador del Frente Cívico y Social Gustavo González, y los 104 candidatos a intendentes del radicalismo misionero están autorizados a llevar la boleta presidencial de Mauricio Macri en las próximas elecciones generales del 25 de Octubre. La Cámara Nacional Electoral contradijo de esa manera al Tribunal Electoral provincial quién había impedido a la UCR Misiones poder adherir a la boleta de Cambiemos.