Nacional, Thursday 8 de October de 2015

Tras el desmayo de Mariana Diarco en Intrusos, el representante del Pocho Lavezzi salió al aire para advertir que le iniciaron acciones legales a la modelo.

“Pedimos salir al aire porque esta situación supera cualquier lógica“, manifestó Alejandro Mazzoni.

“La semana pasada iniciamos acciones legales penales contra la señorita Diarco, que no se llama así exactamente, tiene otro nombre, a través del estudio Cúneo Libarona”, reveló el manager del jugador, que se encuentra concentrado con la Selección Nacional, a la espera del partido que jugará el jueves contra Ecuador.

Diarco, recordemos, aseguró tener videos y fotos íntimas del futbolista, y mensajes que supuestamente le envió. “De cien personas que conocen al Pocho le van a decir que esa no es su voz“, lo defendió su representante.

“Lamentablemente el Pocho perdió un celular hace un tiempo donde había fotos íntimas”, agregó Mazzoni. “Nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Es todo de muy mal gusto, muy desagradable y lo daña porque él ha tenido una conducta intachable“, destacó.

Sobre las polémicas fotos del jugador en tanga, su representante manifestó que “era un cumpleaños en el cual yo estaba y era un especie de rito que tienen los del Nápoli y formaba parte de un chiste que hacían en todas las fiestas”.

“No la conoce, jamás le mando un mensaje ni una foto y vamos a pedir a la Justicia Penal para que investigue todo lo que Mariana Diarco dice que tiene”, concluyó.