Nacional, Wednesday 2 de September de 2015

El delantero de Olympiakos de Grecia Alejandro 'Chori' Domínguez expresó su deseo de volver a jugar en River Plate una vez que finalice su vínculo con el club griego en 2017.
 

"Tengo un deseo, que obviamente es poder volver a vestir los colores de River, pero nunca se sabe. Llegado su tiempo, veremos. Ojalá todo se pueda dar para volver en algún momento", manifestó Domínguez en una entrevista para radio FM Metro 95.1.

El 'Chori', de 34 años, tuvo dos ciclos en River Plate. El primero fue entre 2001 y 2003, donde fue campeón en el torneo Clausura 2002. El segundo se produjo en el peor momento futbolístico del club cuando jugó en la segunda división en la temporada 2011/2012 por iniciativa propia, como reconocido hincha de River, junto a Fernando Cavenaghi.

Sin embargo, Domínguez aclaró que su vuelta en el futuro se producirá en caso que necesiten de sus servicios y no por un deseo suyo.

"Si veo que las cosas van bien no pondría a nadie en una situación complicada ni delicada para que tenga que tomar una decisión. Hoy por hoy tengo una relación excelente con la gente que maneja el club", indicó el 'Chori'.

Por último, el ex delantero de Quilmes expresó su felicidad por los logros de River en este año con la obtención de la Copa Libertadores incluída. "Es algo por lo que luchamos, más allá de cómo terminó todo, me pone muy feliz", afirmó.