Misiones, Sunday 30 de August de 2015

Mario Ortellado se lanzó como candidato a intendente "es un gran orgullo representar al PJ como candidato a intendente de Posadas" dijo. Hugo Passalacqua, Oscar Herrera Ahuad, y Sandra Gimenez, entre otros referentes de la renovación fueron protagonistas en la sede ubicada por Lopez y Planes.

Posadas. Con el Partido Justicialista poblado de militantes, banderas, consignas y mística popular, se realizó el lanzamiento de la candidatura a intendente del doctor Mario Ortellado (FPV) y sus concejales del sublema "Para la Victoria Peronista". 
El acto de presentación tuvo la presencia del presidente del PJ, senador Juan Manuel Irrazábal, de la fórmula renovadora que competirá en las elecciones generales de octubre, como Gobernador y Vice respectivamente, Hugo Passalaqcua, y Oscar Herrera Ahuad y los candidatos a diputados nacionales, Cristina Britez, Daniel Di Stéfano, y al Parlasur, Julia Perié; Rodrigo Vergara, la senadora Sandra Giménez, y los intendentes y aspirantes a serlo, de todas las localidades del interior.

Para los peronistas, el límite es el cielo 


Conmovido por la presencia de tantos militantes colmando el salón, el candidato a intendente de Posadas manifestó su orgullo de representar al PJ como nieto e hijo de militantes peronistas.
"Al caminar por la ciudad, los vecinos me plantean el tema de la inseguridad. Y desde nuestra concepción ideológica creemos que no hay que proponer más policías porque el trabajo es mediante la inclusión. Que todos se sientan incluidos en este proyecto nacional que cada vez llega mas lejos. Porque cuando los vecinos de Posadas sientan que viven en un lugar digno, vendrá la inclusión y a través de ella  podremos combatir el problema que es la inseguridad", sostuvo.
También propuso crear escuelas de oficios para que nuestros vecinos se puedan capacitar y a la vez insertarse laboralmente. "Tenemos pensado hacer un acuerdo con el Consejo de Educación e implementar la primera escuela primaria municipal, como embrión del sistema educativo municipal que vendrá luego. La Municipalidad de Posadas debe hacerse cargo de la educación y de la salud, y nosotros tenemos cómo hacerlo con hombres y mujeres capacitados para ello. No es imposible compañeros, se puede, en realidad lo imposible solo cuesta un poquito más pero tenemos que seguir ese camino, porque como dice nuestro presidente Juan Irrazábal, empezamos de menos a más y así seguiremos sumando cada vez más hacia el infinito, porque para los peronistas nuestro límite es el cielo".

El médico expresó que es necesario la descentralización para acercar la municipalidad a los vecinos que "hoy carecen de un interlocutor válido en su barrio, y aunque el intendente no pueda estar en todos lados, estará el equipo y los concejales. Nuestro sublema “Para la Victoria Peronista” está pensado para que haya un cambio victorioso en la ciudad a partir de nuestra gestión, que tendrá la impronta de llegar a los lugares más alejados porque Posadas son sus barrios".