Nacional, Saturday 29 de August de 2015

Con goles de Lodeiro y Chávez, los de Arruabarrena derrotaron 2 a 1 a los de Troglio, que anotó a través de Mazzola. Fueron expulsados Benítez y Coronel en el local y Calleri en el Xeneize.

Boca Juniors logró una agónica victoria por 2-1 ante Gimnasia de La Plata en el Bosque, en el partido correspondiente a la fecha 22 del torneo de Primera División. El triunfo les permite a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena ser punteros del certamen en soledad, a la espera de lo que ocurra el domingo con San Lorenzo ante Banfield.

Boca Juniors, que ganó en siete de sus últimas ocho presentaciones, llegó a 49 puntos y es líder. En esta fecha solo podría alcanzarlo San Lorenzo, que está obligado a ganar su partido del domingo ante Banfield para seguir en lo más alto. En la próxima fecha se producirá el choque entre el equipo de Bauza y el de Arruabarrena, que podría definir la suerte del certamen.

Gimnasia, en tanto, sumó su segunda caída en forma consecutiva y quedó con 35 unidades en la tabla de posiciones. El próximo fin de semana, "El Lobo" visitará a Racing.