Misiones, Tuesday 4 de August de 2015

El plantel de Guaraní A. Franco partió ayer lunes hacia Aeroparque para tomar un nuevo vuelo a Mendoza para disputar, este martes a las 14, el choque ante Gimnasia y Esgrima por la 27va fecha de la B Nacional.

El partido, que será arbitrado por Héctor Paletta, será una nueva prueba para el equipo misionero, que busca volver a ganar de visitante, tras caer ante Los Andes por 2 a 0.
El cuerpo técnico de Guaraní integrado por Humberto y Martín Zucarelli, decidió realizar una sola modificación entre los 18 jugadores titulares y suplentes que integraron la lista en el partido frente a Boca Unidos.
Será el regreso después de prolongada ausencia de Osvaldo Young, en reemplazo de Maximiliano Zbrun.
En consecuencia la delegación que viajó por vía aérea, está integrada po los siguientes jugadores:
Alejandro Medina, Federico Cosentino, Exequiel Narese, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín, Eric Jerez, Alan Vester, Brian López, Rodrigo Bareiro, Osvaldo Young, Leandro Benítez, Sergio Sagarzazu, Milton Zárate, Elian Kopp, Miguel Alba, Pablo Ostrowski, Jorge Piñero da Silva y Mauro Gómez.
 
La enfermería
En tanto, se encuentran en etapa de recuperación de sus respectivas lesiones Cristian Barinaga, Eros Medaglia, Lautaro Formica, Sebastián Battaglia, Enzo Bruno y Luciano Leguizamón.
Tampoco será de la partida el zaguero central colombiano Jossimar Mosquera, suspendido por su expulsión en el partido frente Los Andes.