Nacional, Tuesday 4 de August de 2015

La modelo Wanda Nara afirma que Maxi López el padre de sus hijos se los llevó de vacaciones y nunca más supo de ellos porque los encerró en un hotel.

Un nuevo capítulo de abre en el conflicto Wanda Nara - Maxi López, aunque esta vez reviste mayor gravedad, ya que la modelo acusó a su ex marido de "secuestrar" a los tres hijos que tienen en común: "Los tiene incomunicados y encerrados en un hotel, estoy desesperada", denunció.

Según la versión que da la rubia, el 25 de julio Maxi se llevó a sus tres hijos de vacaciones a Châtillon, un pueblo al norte de Italia. "Me dijo que iba a estar de vacaciones pero no fue cierto. A los pocos días me enteré que él estaba concentrado en un hotel y que los nenes estaban en otro. Dio la orden en el hotel de que no pueden hablar conmigo ni recibir llamadas. Es gravísimo lo que hace".

Wanda pasó varios días sin saber el paradero exacto de sus hijos, del que pudo enterarse gracias a un amigo que, al verla desesperada, le explicó la situación. Luego de eso, pudo hablar unos segundos con el mayor. "Me dijo: '¿Por qué no me llamás, mamá? Hace siete días que quiero hablar con vos, papá me dijo que no íbamos a hablar más'", explicó la rubia, conmocionada.

Ante tan angustiante situación, la mujer de Icardi decidió llevar el caso a la Justicia y ahora se encuentra esperando a que se expida, con el deseo de que ordene la restitución de los menores. "Iremos con los abogados y la Policía", adelantó. "Estoy desesperada, quiero saber cómo están mis hijos", concluyó, en diálogo con la periodista Laura Ubfal.