Nacional, Tuesday 4 de August de 2015

Un romance que traspasaría la pantalla. Testigos afirmaron que los vieron haciéndose mimos en los camarines. El actor está recientemente separado de su esposa, Juliana Giambroni, y la actriz estaría atravesando una importante crisis con Benjamín Amadeo

Por los pasillos de El Trece se comenta que Martínez se ganó la lotería. Mariano y Lali Espósito se habrían separado de sus respectivas parejas y estarían viviendo un intenso romance, llevando a la realidad lo que se ve en la ficción de “Esperanza mía”.

Pero si bien delante de cámara la cuenta de besos da el triste número tres, cifra a la que llegaron este lunes, al parecer algunos compañeros de trabajo no pueden evitar hablar de la incalculable cantidad de mimos que los actores se dan cuando la luz roja se apaga. Es que, para la gente de producción de El Trece, ya es un secreto a voces: los protagonistas de la telecomedia se matan tras bambalinas en un amor que no tiene cura.

Mariano se separó definitivamente de Jiuliana Giambroni, esposa y madre de sus hijos, de quien ya se había distanciado hace un tiempo, pero volvió por un corto lapso sin poder componer su relación del todo, por lo que quedó soltero y libre nuevamente. Al parecer, el problema principal eran los celos que sentía Juliana que, estando al lado de un sex symbol como lo es Martínez, eran imposibles de manejar para la rubia.

Por el lado de la cantante, ya sería un hecho la confirmación de la ruptura de su relación con Benjamín Amadeo, aunque ellos intenten ocultarlo. Hace pocos días, Benja dio una nota a la salida del teatro en el que excusó los motivos por los cuales no se lo vería junto a Lali: “Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto. Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día debido a la demanda laboral de ella o mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera. También esto se desprende por el éxito de la novela y entiendo la expectativa por parte de la gente, por decirlo de alguna manera”, expuso el actor, dejando, con la declaración tan ambigua, más dudas sobre el tema.

Dicen que la realidad supera la ficción, pero en algunos casos, cuando no puede superarla, la imita, y con este romance que traspasó la pantalla, las pruebas quedan expuestas. Que Dios se apiade de este escándalo.