Nacional, Tuesday 4 de August de 2015

La precandidata presidencial por el Frente Cambiemos dijo que el kirchnerismo es la "narcopolítica" y disparó contra el jefe de Gabinete, contra Fernando Espinoza y Daniel Scioli. "Espinoza controla la droga en La Matanza. Esto involucra a Scioli, que recibe el dinero"

La precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, acusó esta noche al jefe de Gabinete Aníbal Fernández de ser “La Morsa”, apodo mencionado en la causa por el Triple Crimen, de ser socio de los hermanos Juliá, detenidos en España por narcotráfico, y de regresar al primer plano del Ejecutivo para formar parte “del operativo de la muerte de Nisman”
 
Carrió también marcó que la razón por la que Fernández abandonó el Gabinete y en 2011 se convirtió en senador fue porque “Estados Unidos tenía claro que junto a los Juliá llevaban droga a España”. “Por eso lo sacan de su cargo y lo llevan de senador, porque sabe mucho y nadie lo quería tocar”, indicó la diputada en Desde el llano en el canal Todo Noticias.
 
Y luego sostuvo que Fernández regresó como jefe de Gabinete para el “operativo de la muerte de Nisman”. “Aníbal Fernández llega en diciembre, forma parte del operativo de Inteligencia con Milani para liberar la zona de policías y ensuciar al muerto”.
 
A su vez, la diputada nacional también señaló que existía una interna por el control de la SEDRONAR entre el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Aníbal Férnandez y José Ramón Granero, extitular del organismo y procesado por tráfico de efedrina.
 
Carrió indicó que en la interna bonaerense del Frente para la Victoria “es una pelea por el control de la droga que involucra a Scioli”. En este sentido afirmó que Fernando Espinoza “controla la droga en la Matanza” y además es un “consumidor terrible”.
 
Además, volvió a asegurar que el precandidato presidencial Daniel Scioli “recibe el dinero de la droga” de parte del jefe de la Bonaerense, Hugo Matzkin. Y afirmó que cuando el espía “Jaime Stiuso se metió en el negocio de la droga, Matzkin ordenó matar al Lauchón” Viale.
 
Se quiere ir del país si gana el kirchnerismo
 
“Si ellos ganan yo voy a estar muerta”, dijo tajante Carrió. Por ello ratificó su idea de irse del país en caso que el oficialismo triunfe en los comicios, tras haber realizado acusaciones contra Aníbal Fernández por el caso del triple crimen de General Rodríguez.