Misiones, Monday 3 de August de 2015

El gobernador de Misiones Maurice Closs estuvo en Oberá, mantuvo una extensa entrevista con periodistas locales, y visitó el Parque de las Naciones, donde se reunió con el presidente de la Federación y los de las colectividades.

 Luego encabezó un encuentro con unos 350 jóvenes en el Oberá Tenis Club.

En una nueva visita a la Capital Nacional del Inmigrante, Closs se entrevistó con periodistas locales y analizó diferentes puntos de gestión y su futuro político. Allí señaló que “es fundamental hacer unas buenas PASO para llegar fuertes a octubre y ganar en primera vuelta. Hoy Scioli tiene una intención de voto superior al 35% sacando más de diez puntos al segundo que es Macri, por eso el voto de confianza es clave”.

En relación a su futuro y la posibilidad de ser parte del gabinete de Daniel Scioli, en caso de que éste sea el próximo presidente, expresó que “son especulaciones, por ahora no hay ningún ofrecimiento. Pero de todas maneras a mi el desarraigo es algo que me cuesta mucho. Solo pensar que me tengo que mudar a Buenos Aires me da un terrible dolor de panza”.

 

Posteriormente estuvo en el Parque de las Naciones, específicamente en la casa típica española, donde escuchó a todos los presidentes de las colectividades que le informaron a dónde destinaron y destinarán el subsidio otorgado por el Estado provincial.