Nacional, Monday 3 de August de 2015

La precandidata presidencial Elisa Carrió de Cambiemos había vinculado al jefe de Gabinete con el narcotráfico. Ahora aseguró que Daniel Scioli y Cristina Kirchner estaban al tanto de sus movimientos. También criticó a Macri

La diputada nacional Elisa Carrió renovó sus críticas contra Aníbal Fernández luego de que dos implicados en el caso del triple crimen de General Rodríguez mencionaran al jefe de Gabinete como integrante de una banda de narcotraficantes.

"Lo que me interesa es que se llegue a la verdad. (Daniel) Scioli es parte de esto. Si la gente vota a Scioli o al PJ, sepa que cuando un hijo se le muera por culpa de la droga lo mató él", disparó sin pelos en la lengua la candidata presidencial de Cambiemos.

La diputada nacional señaló que si la denuncia fuese parte de una interna del kirchnerismo, como denuncia Aníbal Fernández, en realidad es "una pelea por drogas" ya que el intendente Fernando Espinoza, candidato a vice en la fórmula rival de Julián Domínguez, "es el jefe de la droga de La Matanza".

"Lo que están peleando es en realidad quién se queda con el negocio", sentenció, en diálogo con el programa de Jorge Lanata en radio Mitre.

Carrió insistió en que Aníbal Fernández es el "jefe del narcotráfico" desde su anterior paso por la jefatura de Gabinete de la Nación. Según su versión, luego el Gobierno habría decidido removerlo por las presiones de los EEUU y lo llevaron como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en 2011.

"¿Para qué lo traen de nuevo? Para el asesinato de Nisman. Él hace el operativo de pos-inteligencia. Lo que no Scioli no sabe es que es capaz de matarlo a él también", sostuvo.