Nacional, Tuesday 28 de July de 2015

El jugador de Primera División, de 26 años, falleció a la madrugada en la autopista de Santa Fe- Rosario cuando regresaba a Capital Federal.

El defensor de Lanús y ex de Unión de Santa Fe y Argentinos JuniorsDiego Barisone, se mató esta madrugada en la autopista Santa Fe-Rosario después de chocar con la parte trasera de un camión. El jugador tenía 26 años estaba volviendo para la Capital Federal. 

El santafesino, que tenía un registro de 96 partidos en Primera División, sufrió el accidente cerca de las 5 de la mañana cuando se dirigía a Buenos Aires para asistir desde las 9 al entrenamiento de Lanús, club al que se incorporó en enero pasado.

Su debut en Primera fue en diciembre de 2009 y fue parte fundamental de los equipos de Unión que en 2011 y 2014 lograron los ascensos a Primera de la mano de los técnicos Frank Kudelka y Leonardo Madelón, respectivamente.

El defensor había disputado 96 partidos en Primera, con 3 goles. Era pretendido por Estudiantes de La Plata, hasta que Lanús consiguió quedarse con el pase.

Jugó 51 partidos en Unión, luego lo hizo en Argentinos Juniors con 27 encuentros y actualmente llevaba 18 juegos en el "Granate". 

En diálogo con el programa Sportia (TyC Sports), el comisario José López, de Coronda, dio detalles acerca del accidente.

"El auto impactó en la parte posterior del camión a la altura del kilómetro 110. Se están realizando las pericias correspondientes. No había neblina y la cinta asfáltica está en buen estado. Viajaba solo", señaló el funcionario policial.

En tanto, el club Unión decretó duelo y cerró sus puertas una vez conocida la triste noticia.