Nacional, Tuesday 28 de July de 2015
 

Lali Espósito, la figura de Esperanza Mía mostró su lado más sexy y contó intimidades sobre su perfermance sexual con su novio Benjamín Amadeo.

Lali Espósito dejó hacer rato de ser una adolescente simpática por una mujer fatal. En una entrevista contó intimidades y se refirió a su performance sexual.

Hace cinco años está en pareja con el actor Benjamín Amadeo y reconoce llevarse muy bien. "Benja y yo nunca discutimos. Nuestros amigos creen que tenemos doble vida y frente a ellos actuamos de felices", dijo Lali.

"Si el sexo no tiene un lugar importante, te convertís en robot: es una gran parte del disfrute de la vida. En el sexo soy muy libre, desprejuiciada... ¿"Gauchita" está bien? Tal cual cómo ves... ¡Bueno, en realidad no me ves! Pero puedo pasarte un video", afirmó la figura de Esperanza Mía en la revista Cosmopolitan.

Para finalizar, la actriz y cantante habló sobre el matrimonio: "El casamiento no me significa nada más que una buena fiesta, si es que pinta. Y ser mamá, ni soñarlo hasta después de los 30. Tengo demasiado que hacer hasta esa fecha. Y si hay algo que no quisiera es faltarle a un hijo. Ojo, tal vez este mundo no me convenza tanto como para tener uno, pero sé que voy a intentarlo. Quiero exprimir los 20, luego habrá tiempo de reinventarme".