Nacional, Tuesday 28 de July de 2015

El precandidato presidencial por UNA José Manuel De La Sota aseguró también que le va a “ganar a Massa en la interna” del próximo 9 de agosto.

El precandidato presidencial por UNA, José Manuel De La Sota, en campaña en la provincia de San Juan, criticó hoy a sus contrincantes en la interna de las PASO del próximo 9 de agosto.

El gobernador cordobés aseguró que "Mauricio Macri va a chocar el país" al tiempo que agregó, Daniel Scioli "es más de lo mismo y no va a cambiar nada”.

El mandatario provincial se mostró “totalmente contrario a un ajuste que es lo que propone Macri y su gente, porque así Macri choca el país, porque es el ajuste que ya hemos experimentado y que la sociedad no va a aguantar otra vez” precisó, según consigna la agencia Télam.

“Le voy a ganar a (Sergio) Massa la interna” y “le vamos a proponer a los argentinos un acuerdo económico-social que no sea solamente de precios y salarios sino parar la emisión monetaria sin respaldo y también ir produciendo una rebaja de impuestos rápida”, reiteró el gallego.

Por último, De La Sota concluyó que si bien Massa “es un dirigente muy inteligente”, todavía “no tiene la experiencia que yo tengo para conducir esta etapa del país, que va a ser muy difícil”.