Nacional, Tuesday 28 de July de 2015

La Presidente, quien estará 48 horas en reposo por recomendación médica a raíz de un cuadro de laringitis aguda, se refirió al embarazo de su hija

Cristina Kirchner explicó hoy en Twitter que no quiere estar más de un día fuera de la residencia presidencial de Olivos por el embarazo de su hija Florencia. Lo hizo al desestimar versiones periodísticas sobre su agenda.

"¿Sabés por qué no puedo pasar un fin de semana completo en ninguna parte? Algo muy sencillo, humano y hermoso. Florencia está embarazada, en cualquier momento da a luz y no quiero estar más de 24hs fuera de Olivos", escribió.

La mandataria recordó la brevedad que tuvieron sus visitas a Brasil y Paraguay, en donde participó del Mercosur y de una misa con el papa Francisco respectivamente, y aseguró que tuvieron que ver con esa decisión. "Me desespera la idea de no estar junto a Florencia cuando llegue el bebé", indicó.

 

Florencia Kirchner, de 24 años, espera un hijo con su pareja Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación juvenil La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de Montoneros. Su madre había confirmado la noticia durante un acto en marzo.

La jefa de Estado suspendió esta mañana sus actividades durante 48 horas por la recomendación de los médicos como consecuencia de una laringitis aguda. Esta tarde tenía previsto encabezar un acto en Chubut; en su lugar fueron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.