Misiones, Monday 6 de July de 2015

Gendarmeria incautó la droga que estaba dentro de unas mochilas, que pertenecía a un pasajero de un colectivo que iba a Buenos Aires

Gendarmería Nacional detuvo a hombre y secuestró 9,225 kilogramos de marihuana. La droga era transportada en dos mochilas. El procedimiento se desarrolló sobre un ómnibus de pasajeros en el peaje de Zárate, Buenos Aires.

 

Efectivos de la Sección Paraná de Las Palmas dependiente del Escuadrón Seguridad “Zárate Brazo Largo” mientras realizaban tareas de control sobre la ruta nacional 12 inspeccionaron un micro que viajaba desde Puerto Iguazú hacia el barrio porteño de Retiro.

 

Los gendarmes constataron que dos mochilas ubicadas en la zona de equipaje de mano, no poseían dueños visibles y se encontraban alejadas de los pocos pasajeros del colectivo. Al abrir las mochilas, los gendarmes encontraron en su interior dos bloques compuestos por cinco panes cada uno compactados, aun sin realizar las envolturas características de los ladrillos con marihuana.

 

Intervino el Juzgado Federal de Campana quien dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención del pasajero de nacionalidad argentina.