Misiones, Tuesday 30 de June de 2015

Con la presencia del candidato a gobernador Gustavo González, el radicalismo misionero presentó las cuatro listas de pre candidatos a diputados nacionales y parlamentarios del Parlasur, que competirán en las Primarias del 9 de Agosto (PASO).

Posadas. Este martes 30 de Junio la Unión Cívica Radical de Misiones presentó en conferencia de prensa, a las cuatro listas que competirán el próximo 9 de Agosto, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, y Obligatorias (PASO), que elegirán los candidatos a presidente, candidatos a diputados nacionales, y candidatos al Parlasur, que competirán en las elecciones generales del 24 de Octubre. De esta manera el radicalismo misionero se convierte en el único partido de la provincia, que elegirá a sus candidatos al Congreso y al Parlasur a través del voto de la sociedad, ya que el resto de las listas van con candidatos únicos electos por sus propios partidos o frentes políticos.

El lanzamiento contó con la presencia del presidente del Comité Provincia Subrogante Rubén “Pili” Bravo, y del candidato a gobernador de Misiones de la UCR Gustavo González, quienes antecedieron en la palabra a los pre candidatos y destacaron la “voluntad del radicalismo de someter al voto de la población, la elección de sus candidatos a  diputados nacionales y al Parlasur” e instaron a la población a participar del “único espacio para la categoría de diputados al Congreso y al Parlasur, que ofrece en estas elecciones la posibilidad de elegir”. Cabe recordar que la Unión Cívica Radical en todo el país, lleva como pre candidato a presidente a Ernesto Sanz dentro del frente “Cambiemos”, quién competirá por la candidatura del espacio con Maurico Macri del PRO, y Elisa Carrio de la Coalición Cívica, siendo el ganador, el candidato a presidente por las tres fuerzas el 25 de Octubre en las elecciones generales.

Las cuatro listas de pre candidatos a diputados nacionales y al Parlasur por la UCR

La lista 3a “Por Misiones” lleva como dos primeros pre candidatos a diputados nacionales a Hernán Damiani y Cynthia Cardozo, y a Horacio Spallanzani como pre candidato parlamentario al Parlasur. La lista 3b “Fuerza t Futuro” lleva como dos primeros pre candidatos a diputados nacionales a Hugo Menéndez y Solange González, y como pre candidato parlamentario al Parlasur a Carlos Trevisan. La lista 3c “Legislar por la Vida” lleva como dosprimeros pre candidatos a diputados nacionales a Antonia Husulak y Sergio Balanda, y como pre candidato parlamentario al Parlasur a Julio Bernio. La lista 3nr “Nuevo Radicalismo” lleva como dos primeros pre candidatos a diputados nacionales a Javier Mela y Blanca Rotolli, y como pre candidato parlamentario al Parlasur a Wilfrido Martínez Duarte.